INSTRUCCIONES:
* Introduce los datos en los campos y el cálculo se irá realizando automáticamente.
* Utiliza los conceptos que figuran en tu última nómina y el de Plus Convenio de la de marzo de 2013.

(Si no tienes la nómina de marzo de 2013 haz click aquí para ver el Plus Convenio variable que te corresponde por tu categoría y súmale 300 euros más)

1. Edad de fin de excedencia: 63 años
Fecha de nacimiento
Fecha de alta en la empresa
Fecha de fin de excedencia:
Antigüedad en esa fecha:
2. Salario bruto total: 0
Sueldo base x14 =  0
Antigüedad x14 =  0
Complementos x12 =  0
Prorrateo pagas extras x12 =  0
Plus Convenio (marzo 2013) =  0
3. Porcentaje a percibir: 60%
4. Cantidad bruta a percibir en excedencia:
Cantidad bruta mensual: 0
Cantidad bruta anual: 0
NOTA: cuando hayas introducido todos los datos y tengas las cantidades brutas de excedencia realiza la comprobación manual final explicada en el punto d) de las Informaciones Importantes

INFORMACIONES IMPORTANTES:

a) Esta herramienta no guarda ni envía ningún dato introducido en ella..

b) Los cálculos realizados en esta página usan como referencia las condiciones del acuerdo firmado entre Liberbank y los sindicatos el 1 de junio de 2016.

c) Son solo cálculos orientativos para que puedas tener una idea aproximada de la cantidad que te correspondería en caso de aceptar la excedencia. Las cantidades exactas reales dependen de las circunstancias personales de cada trabajador y deben consultarse a la empresa antes de tomar ninguna decisión.

d) Comprobación manual final: Puesto que el % de retención depende de cada trabajador no podemos comprobar el neto final, esa parte tendrás que hacerla tú.
Forma manual de hacerlo:
1- calcula tu salario neto actual y el salario neto de excedencia con el formulario que encontrarás aquí: Calculadora de sueldo neto de Cincodias.com
2- Si tu salario neto de excedencia es inferior al 75% del salario neto actual entonces percibirás el 75% de tu salario neto actual. Si tu salario neto de excedencia es superior al 80% del salario neto actual entonces percibirás el 80% del salario neto actual.

Puedes consultarnos cualquier duda o comunicarnos cualquier posible error o sugerencia a través de la sección de Contacto.

Sindicato Independiente de Bancos y Afines . Banco de Castilla-La Mancha